Psycho

Your reality is not the same as my reality


¿Qué hay detrás de tus ojos? Esos cablecitos rojos que están atados a tu cerebro, ¿Ocultan algo? Yo creo que no se trata solo de sostener tus globos oculares, quizás sostienen también tu realidad. Combinados con tu sonrisa me es difícil saber realmente en qué creer.

De la carne hacia afuera no eres tú, no es tu verdadero yo. ¿Tengo que cortarte en pedacitos para saber realmente que ocultas tras esa máscara? Como destapando un regalo, pero solo encuentro un simple papelito que dice ¨Sigue intentando. Nice try, asshole.¨ 

No sé qué deba hacer realmente, simplemente no lo sé. Ya me arranqué mis propios ojos, buscando dentro las cavidades de mi cráneo a la respuesta de esta realidad. Simplemente tiene que ser algo más, no me conformo con la supuesta realidad que mis ojos me transmitían, por eso me los arranqué. Ahora estoy viendo ¨más allá¨. Vale la pena aclarar que estoy escribiendo esto con un sistema pseudo braille que me acabo de inventar y solo yo mismo puedo entender. 

No todo está a oscuras, algunas veces puedo poner piedras en las cuencas de mi cráneo donde solían estar mis ojos y todo está de maravilla. He cortado mi piel como si fuera una envoltura. 

No te creo nada de lo que me dices, simplemente me mientes. Y te mientes a ti mism@ frente al espejo. Qué asco.  Ódiate, odia esa imagen que ves frente al espejo, arráncate los ojos y ama esa imagen negra, pura, sin forma, que no es nadie más que tu mism@.

La historia acabó de comenzar, salimos de noche al centro de Bogotá, y terminó dentro de mi cráneo en el Cementerio Central. ¿O al revés? Sólo sé que se termina cuando estas ganas de escribir y de contar historias se terminen. O sea, nunca.

NUNCA

N  U  N  C  A

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nilxxs

Ego Death

Regreso del exilio